Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maratón de cuentacuentos por el Día del Niño en Guatemala | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Oct Jueves
03:00PM 05:00PM
Maratón de cuentacuentos por el Día del Niño en Guatemala | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Santo Tomás en Línea)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! El 1 de octubre podrás disfrutar con tus hijos de una maratón de cuentacuentos gratuita ¡para celebrar el Día del Niño en Guatemala! ¡Qué alegre! Será una nueva forma para celebrar este día tan especial con tus pequeños. ¿Te gustaría?

(Foto: FILIJC)

Maratón de cuentacuentos por el Día del Niño

Historias llenas de magia, fantasía, aventura y emoción serán las que podrás escuchar en familia durante esta maratón especial. ¡Lo mejor es que será gratuita y llegará hasta la sala de tu casa gracias a la tecnología!

El evento contará con la participación especial de Delmy Felipe, Edwin Rey Chún, Liggia González, Dagoberto Chung, y otros cuentacuentos guatemaltecos. ¡Deja que te lleven por un mar de historias fantásticas para conmemorar este día!

¿Cuándo y cómo ver la maratón?

Disfruta de la actividad este jueves 1 de octubre a partir de las 3:00 p.m. La transmisión se hará por medio de la página de Facebook de la Feria Internacional de la lectura Infantil y Juvenil —FILIJC—. Recuerda que para ver la maratón deberás de conectarte a través de cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento