Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira desde Guatemala el solsticio de verano de Stonehenge, Inglaterra | Junio 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Jun Domingo
02:26PM 03:00PM
Mira desde Guatemala el solsticio de verano de Stonehenge, Inglaterra | Junio 2020
(Foto: Time and Date)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La celebración del solsticio de verano de Stonehenge, Inglaterra es una de las más populares del mundo, la cual llama la atención miles de personas que visitan este asombroso sitio turístico. Este año, por la cuarentena que se vive mundialmente a causa del coronavirus COVID-19, la celebración se hará de manera virtual. Además, se podrá ver desde cualquier parte del mundo ¡incluyendo Guatemala!

(Foto: ThoughtCo)

El solsticio de verano de Stonehenge, Inglaterra

¿Conocías Stonehenge? Es un misterioso monumento megalítico ubicado en el sur de Inglaterra. Así mismo, la revista National Geographic menciona que uno de los enigmas más grandes de este lugar es que sus elementos están perfectamente alineados para marcar la salida y la puesta del sol en los solsticios de verano e invierno. Por ello, ¡este espectáculo es imperdible!

«No podemos darte la bienvenida en persona, pero nuestra cobertura en vivo del atardecer y el amanecer significa que no te perderás ni un momento de esta ocasión especial», así fue la invitación que compartían los administradores del lugar a través de sus redes sociales.

(Foto: English Heritage)

¿Cómo y cuándo ver la transmisión en Guatemala?

El espectáculo del solsticio de verano se transmitirá en vivo el domingo 21 de junio a las 2:26 p.m. (hora de Guatemala) a través de la página de Facebook de English Heritage, organización que administra el lugar. ¡Pilas pues y disfruta sin salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento