Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

NaviDar, show virtual gratuito con acrobacias y malabares | Diciembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Dic Martes
07:00PM 08:00PM
NaviDar, show virtual gratuito con acrobacias y malabares | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: PxHere)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Qué tal si para fin de año disfrutas en familia de un espectáculo especial? Entonces no te pierdas NaviDar, un show virtual gratuito con acrobacias y malabares que te sorprenderá a ti y a todos los miembros de tu hogar. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: Circo Batz)

Show virtual gratuito con acrobacias y malabares

La Fundación Carlos F. Novella te invita a disfrutar de este espectáculo 100% digital el cual cuenta con varias sorpresas que seguramente les encantarán tanto a niños como a grandes. Será un show lleno de acrobacias a cargo de los integrantes de la Escuela de Circo Batz; con un toque de magia, ilusión y esperanza para esta época navideña.

Época de NaviDar trae a las familias guatemaltecas un espectáculo para relajarse, disfrutar y convivir de manera sana y responsable. ¡No hay que perdérselo!

(Foto: Circo Batz)

¿Cuándo es el show?

Podrás verlo el martes 22 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. a través de una transmisión en la página de Facebook de la Fundación Carlos F. Novella. Solo deberás conectarte a través de cualquier dispositivo electrónico con internet para disfrutar de la función.

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento