Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del Paseo de las Flores de Morenos de Mixco

Eventos familiares | Por: Claudia Castro
INICIA
20
Ene Sábado
08:00AM 11:00PM
Detalles del Paseo de las Flores de Morenos de Mixco
(Crédito: MunicipalidadDeMixco)
Precios
Gratuito
Teléfono
3865-0721
Ubicación
Calle Real, zona 1 de Mixco
Sitio Web Website del evento

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Mixco realizará el Paseo de las Flores de Morenos de Mixco en conmemoración a la Virgen de Morenos.

Las calles de Mixco lucirán espectaculares con las flores que adornarán balcones y puertas, para que los visitantes disfruten del municipio. ¡Qué chilero!

Paseo de las Flores de Morenos de Mixco

La municipalidad anunció que el Paseo de las Flores se celebrará el sábado 20 de enero de 2024 en la Calle Real de la zona 1 de Mixco.

El año pasado se celebró junto a la Feria del Chicharrón y cientos de guatemaltecos disfrutaron de ambas festividades llenas de color y tradición.

(Crédito: MunicipalidadDeMixco)

¿Cómo puedo participar en el Paseo de las Flores?

Si quieres participar en el Paseo de las Flores te deberás comunicar al teléfono 3865-0721 en donde te darán las bases para realizar tu adorno.

Además, tendrán varios premios económicos que irán desde Q10,000.00 a Q5,000.00 para las mejores presentaciones de las flores. ¡Qué chilero!

(Crédito: MunicipalidadDeMixco)

Así que si deseas formar parte de este festival lleno de color y alegría, no dudes en apresurarte para poder mostrar tu talento y creatividad.

(Crédito: MunicipalidadDeMixco)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento