Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pista de Go Karts para niños en Pradera en Vistares | Enero 2021

Eventos familiares | Por: Ivon
Próximo evento
23
Ene Sábado
11:00AM 07:00PM
Pista de Go Karts para niños en Pradera en Vistares | Enero 2021
Diviértete junto a tus hijos con esta nueva actividad. (Crédito: Pradera en Vistares)
Precios
GRATIS CON TICKET DE COMPRA
Teléfono
2470-0300
Ubicación
36-01 Diagonal 19, Avenida Petapa, zona 12, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Pradera en Vistares trae una gran sorpresa a los niños guatemaltecos con su nueva Pista de Go Karts, ¡diviértete en grande junto a tus seres queridos! Podrás vivir un momento muy alegre compitiendo por llegar primero a la meta.

Sorpréndete con la Pista de Go Karts en Pradera en Vistares

Disfruta de la nueva área de diversión para los niños en el Centro Comercial Pradera en Vistares en la Ciudad de Guatemala. En la Pista de Go Karts, los más pequeños podrán subirse a sus carritos y participar en divertidas carreras de martes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Además, se contarán con las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de todos. ¡Así que pilas pues! Lo único que necesitas hacer es presentar tu factura o ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial para participar en la Pista de Go Karts para niños de forma gratuita.

Recuerda que al visitar Pradera en Vistares, también disfrutarás de parqueo gratis, así como de diversas opciones gastronómicas con varios de sus restaurantes, diferentes tiendas de moda y mucho más.

¡Es hora de consentir a los más pequeños con un día lleno de diversión y alegría! Sorpréndelos con esta entretenida actividad exclusiva para niños, la cual estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021.

Publica tu evento en

Publicar evento