Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pista de hielo en el Parque Central de Mixco | Diciembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
13
Dic Domingo
08:00AM 09:30PM
Pista de hielo en el Parque Central de Mixco | Diciembre 2020
(Foto: Municipalidad de Mixco)
Precios
Gratis, con boleto
Ubicación
Parque central, Zona 1 de Mixco

¡Qué emoción! Han anunciado la fecha de apertura de la pista de hielo en el Parque Central de Mixco. Así, muchos vecinos del sector van a poder divertirse con sus familias en esta época del año, ¡estos son los detalles!

Pista de hielo en el Parque Central de Mixco

¿Qué te parece la idea de patinar sobre hielo? ¿Lo has hecho alguna vez? Si quieres vivir la experiencia o bien, volver a sentir esa emoción, ¡esta es tu oportunidad! No tengas miedo, si te caes solo debes volver a levantarte.

La pista estará colocada en el Parque Central, en la Zona 1 del Municipio de Mixco y lo mejor es que ¡la entrada es gratuita! La inauguración es el 13 de diciembre. Además, tu boleto lo puedes obtener, sin costo, a partir del viernes 11 de diciembre desde las 10:00 a.m. ¿Dónde? Frente a la entrada del parque.

Toma en cuenta que los boletos no son para el mismo día. Podrás entrar y patinar en la pista según la fecha indicada en cada boleto.

(Foto: Municipalidad de Mixco)

Recuerda que debes llegar temprano para evitar aglomeraciones. No olvides que, como medida de prevención al contagio por COVID-19, debes de mantener tu distanciamiento social y utilizar tu mascarilla. No olvides que lo mejor para prevenir es quedarte en casa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento