Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pumpkin Patch de Fanta para decorar calabazas en Guatemala | Septiembre y octubre 2023

Eventos familiares | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
30
Sep Sábado
09:00AM 05:00PM
Pumpkin Patch de Fanta para decorar calabazas en Guatemala | Septiembre y octubre 2023
(Crédito: imagesourcecurated | Envato Elements)
Precios
Entrada: Q10.00
Ubicación
La Potranca y El Cordelin, Km 10.3 Carretera a El Salvador, Muxbal, Santa Catarina Pinula
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una de las épocas más escalofriantes del año junto a toda la familia. ¡Pilas pues! El Pumpkin Patch de Fanta es un evento para tallar y decorar tu propia calabaza, una actividad divertida para esta temporada de Halloween en Guatemala.

Decora calabazas junto a tu familia y Fanta en Guatemala

El Pumpkin Patch de Fanta se llevará a cabo en La Potranca y El Cordelin, un espacio abierto lleno de naturaleza en Santa Catarina Pinula. Podrás asistir en las siguientes fechas: sábado 30 de septiembre, así como el domingo 1, sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2023. El horario de estas actividades es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con un precio de entrada de Q10.00.

¡Qué chilero! Deja relucir tu creatividad al darle una cara única a tu calabaza. Será la oportunidad ideal para formar recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. Pueden asistir personas de todas las edades para disfrutar bellos huertos de calabazas y actividades familiares. Lo mejor es que podrás llevarte a casa la decoración ideal para esta época de sustos.

(Crédito: Guatemala.com)

También será la ocasión para probar los deliciosos sabores que Fanta tiene disponibles para los guatemaltecos. Ha llegado el momento de decir: ¡dulce o dulce!

Publica tu evento en

Publicar evento