Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rally familiar con tema de superhéroes para recaudar fondos | Enero 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Ene Domingo
07:00AM 12:00PM
Rally familiar con tema de superhéroes para recaudar fondos | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Gratis, con inscripción previa Ventas de recaudación durante el evento
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

¿Quién ya está listo para participar en este rally familiar con tema de superhéroes que se llevará a cabo en un espacio al aire libre en la Ciudad de Guatemala? Además de divertirte, estarás apoyando a una buena causa. Conoce más detalles a continuación.

Rally familiar con tema de superhéroes para recaudar fondos

Escoge a tu superhéroe favorito y prepara tu mejor disfraz para representar tu superpoder y ser el ganador en este alegre rally, este domingo 24 de enero de 2021. Además de divertirte estarás haciendo deporte y poniéndote en movimiento. ¡Un domingo diferente y saludable en familia! Participar es gratis, solamente deberás inscribirte de forma previa en este formulario en línea, ya que los cupos son limitados. Habrá turnos de 10 personas cada uno para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

Un evento con ayuda social

Este evento se está organizando en apoyo a la Fundación Olímpica Guatemalteca, por lo que también se estarán recaudando fondos a través de la venta de kits especiales y sets de fotografías.

Si vas a asistir, no olvides seguir los protocolos de higiene y bioseguridad establecidos. Usa tu mascarilla en todo momento

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento