Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual por el Zoológico La Aurora | Mayo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
24
May Domingo
10:30AM 11:00AM
Recorrido virtual por el Zoológico La Aurora | Mayo 2020
(Foto: Zoológico La Aurora)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Todos extrañamos visitar el zoológico y ver a los animales convivir tan cerca de los seres humanos. Por ello, se llevará a cabo un recorrido virtual por todo el Parque Zoológico La Aurora, donde se conocerá de cerca a uno de los inquilinos más queridos del recinto. ¡Estos son los detalles!

(Foto: Zoológico La Aurora)

Ir al zoológico es una de las actividades favoritas de las familias guatemaltecas, sobre todo los días de descanso. Ahora que estamos en casa, tendremos la oportunidad de visitarlo de una manera diferente. ¡Qué chilero!

Recorrido virtual por el Zoológico La Aurora

Durante el tour en línea, podrás conocer a Fito, la primera jirafa nacida en la Ciudad de Guatemala. Además,  se tiene programado hacer un paseo por las instalaciones del recinto. ¡Un especial virtual para entretener a toda la familia en casa!

(Foto: Zoológico La Aurora)

¿Cuándo será el recorrido?

Conéctate el domingo 24 de mayo a partir de las 10:30 a.m. a la página de Facebook de Condado Concepción, en dónde se estará compartiendo la transmisión en vivo. Te recomendamos conectarte a tiempo para disfrutar del paseo. ¡Nosotros ya estamos listos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento