Como parte de la celebración de los 100 años se llevará a cabo la Semana Agostina 2024 en el Zoológico La Aurora. En donde no solo se espera a los guatemaltecos a participar, sino que también se invita a nuestros vecinos de El Salvador.
¡Pilas pues! Porque aquí te vamos a contar más sobre esta actividad y te daremos la hora y las fechas en que se llevará a cabo la celebración. No lo pienses más y comparte la alegría con tu pareja, familia y amigos.
Semana Agostina 2024 en el Zoológico La Aurora
Las Fiestas Agostinas son una serie de celebraciones que se llevan a cabo en varios países de América Latina, pero especialmente en El Salvador. Las cuales se festejan principalmente en la primera semana de agosto y tiene raíces tanto religiosas como culturales.
Están dedicadas al Divino Salvador del Mundo en la ciudad capital de El Salvador. Una ocasión para celebrar las costumbres locales y se pueden incluir eventos deportivos, recreativos y todo ello acompañado de los deliciosos platillos típicos del lugar.
De igual forma, según la decisión de las empresas e institutos educativos, se brindan unos días de descanso para que las personas aprovechen a desconectarse de las actividades cotidianas. Por lo mismo se organizó la Semana Agostina 2024 en el Zoológico La Aurora, para que nuestros vecinos tengan una opción más para salir de la rutina.

(Crédito: Parque Zoológico Nacional La Aurora)
Actividades para todos los visitantes
¡Pilas pues! Porque del 2 al 11 de agosto se realizarán varias actividades para celebrar las Fiestas Agostinas en el Zoológico La Aurora en horario de 9:00 a 16:00 horas. Mismas que forman parte del aniversario del recinto y aquí te contamos algunas de las sorpresas preparadas:
- Viernes 2 - Cantante en vivo
- Sábado 3 - Experiencia de burbujas
- Domingo 4 - Caricaturista
- Lunes 5 - Cerrado
- Martes 6 - Malabarista
- Miércoles 7 - Mago
- Jueves 8 - Cantante en vivo
- Viernes 9 - Mago
- Sábado 10 - Experiencia de burbujas
- Domingo 11 - Caricaturista
Las entradas las puedes adquirir en taquilla y las mismas tienen un precio de Q25 niños y Q50.00 jóvenes y adultos. Así que organiza tu agenda y disfruta de las actividades en el día que mejor te parezca.

(Crédito: Parque Zoológico Nacional La Aurora)
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.