Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show circense virtual durante la Noche de los Museos | Mayo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
29
May Viernes
07:00PM 07:30PM
Show circense virtual durante la Noche de los Museos | Mayo 2020
(Fotos: Circo Batz)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Se viene otra sorpresa para la Noche de los Museos en Guatemala. Esta consistirá en un show circense virtual a cargo de los miembros del Circo Batz. ¡Prepárate!, ya que el circo llegará hasta los hogares guatemaltecos.

Disfruta de malabares, acrobacias y mucho sentido del humor durante la presentación que ha organizado el Museo Carlos F. Novella, conmemorando la celebración del Mes de los Museos.

(Foto: Circo Batz)

Show circense virtual durante la Noche de los Museos

El Museo Carlos F. Novella también se une, por quinta ocasión, a esta actividad en conjunto con el Circo Batz, brindando actividades culturales y de entretenimiento para las familias

María Elena de Arce, directora del museo, hace la siguiente invitación: «La imaginación de los personajes transforma la sala de su casa convirtiéndola en un circo y transformando al confinamiento en un lugar cómodo y seguro».

(Foto: Fundación Carlos F. Novella)

¿Cuándo es la transmisión?

Podrás ver la transmisión en vivo el viernes 29 de mayo a las 7:00 pm a través de la página de Facebook de la Fundación Carlos F. Novella. Conoce más acerca de las actividades especiales en: La Noche de los Museos en Guatemala, edición virtual

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento