Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show infantil con canciones de princesas, a beneficio de Ayuvi | Agosto 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Ago Sábado
03:00PM 04:00PM
Show infantil con canciones de princesas, a beneficio de Ayuvi | Agosto 2020
(Foto: Tiaras y Princesas)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? Artistas guatemaltecos darán un show infantil con canciones de princesas, el cual será a beneficio de Ayuvi. Esta presentación la podrás disfrutar en compañía de tus princesas de la casa para que canten y se diviertan junto a sus personajes favoritos. Conoce los detalles para poder participar.

Show infantil con canciones de princesas

Se trata de un evento tipo sing along, en el cual muchas niñas podrán cantar a coro sus canciones favoritas de los cuentos de hadas, las cuales serán interpretadas por algunas de las princesas más conocidas como Ariel, Moana y Rapunzel. ¡Será una tarde mágica y muy especial para todos en casa!

Lo mejor es que todo lo recaudado en este show será a beneficio de la Fundación Ayuvi, la cual brinda tratamientos y ayuda para muchos niños con cáncer en Guatemala. ¡Qué buena acción!

(Foto: Tiaras y Princesas)

¿Cuándo es y cómo participar?

El evento se llevará a cabo el sábado 29 de agosto a partir de las 3:00 p.m. y el precio del acceso es de Q 50.00. Puedes comprar tu entrada y ayudar a esta noble causa escribiendo un mensaje privado a la página de Facebook de Tiaras y Princesas.

El procedimiento de pago de simple, tan solo deberás hacer una transferencia bancaria y luego enviar tu comprobante al WhatsApp 5019-4155. Luego, se te enviará el código de acceso para poder participar en el evento. ¡Pilas pues y apoya!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento