Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show infantil de Grandes Momentos Banrural por Día del Niño | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Ivon
INICIA
01
Oct Jueves
06:00PM 07:00PM
Show infantil de Grandes Momentos Banrural por Día del Niño | Octubre 2020
Pásalo a lo grande con esta presentación artística. (Foto: Chiquirrines Club y 4 Dedos de la Frente)
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Grandes Momentos Banrural es una iniciativa que busca traer a los hogares guatemaltecos el entretenimiento de calidad que tanto necesitan. ¡Disfruta en familia de un alegre show infantil gratuito! Esta vez, Nancy y sus amigos de Chiquirrines Club, así como 4 Dedos de la Frente tienen grandes sorpresas preparadas para celebrar el Día del Niño en Guatemala.

Celebra el Día del Niño con Grandes Momentos Banrural en Guatemala

Este jueves 1 de octubre de 2020 tendrás la oportunidad de presenciar un show artístico en la comodidad de tu hogar. ¡Consiente a los más pequeños en casa con una presentación llena de música! Nancy y Chiquirrines Club cantarán alegres canciones en una divertida fiesta del Día del Niño.

El espectáculo estará completo con los artistas 4 Dedos de la Frente, quienes demostrarán sus habilidades con los malabares. ¡No te lo puedes perder! Seguro a tus hijos les encantará, así que asegúrate de asistir en línea.

El show, bajo la iniciativa de Grandes Momentos Banrural, será transmitido en el canal de YouTube de Banrural Guatemala. Y lo mejor de todo es que la función es gratuita, por lo que solo faltará que te relajes en casa con un tazón de tus bocadillos favoritos.

¡Pilas pues! Celebra junto a tus seres queridos uno de los días más juguetones del año.

Publica tu evento en

Publicar evento