Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show de Luces Campero trae Pirodrones al Campo Marte, diciembre 2023

Eventos familiares | Por: Ivon Kwei
INICIA
10
Dic Domingo
05:30PM 09:00PM
Show de Luces Campero trae Pirodrones al Campo Marte, diciembre 2023
(Crédito: Pollo Campero)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Campo Marte, Zona 5 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Show de Luces Campero es una tradición muy esperada por los guatemaltecos en esta época de fin de año, ocasión que aprovechan para reunirse y disfrutar de un gran espectáculo en el cielo. ¡Pilas pues! Asiste junto a tus seres queridos y dale la bienvenida a la Navidad.

Disfruta el Show de Luces Campero en la Ciudad de Guatemala

¡Ha llegado la noche de los deseos! El Show de Luces Campero trae grandes sorpresas para toda la familia este año, con pirotecnia, música en vivo y, por primera vez en la historia de esta celebración, impresionantes pirodrones —artefactos electrónicos equipados con un sistema de fuegos artificiales que se activa a la distancia—.

Este evento se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre de 2023 a partir de las 5:30 p.m. con un show familiar, en el Campo Marte. El show de pirodrones y luces comenzará a las 7:00 p.m. Será una noche en la que podrás disfrutar la participación de artistas invitados: Tijuana Love y Gangster. ¡Qué chilero!

(Crédito: Pollo Campero)

Si no te es posible asistir este año, las redes sociales de Pollo Campero Guatemala transmitirán todo el espectáculo en vivo, así que asegúrate de sintonizarlo. Puedes seguirlos para enterarte de más sorpresas y celebrar estas fiestas.

Recuerda abrigarte bien, ya que en esta temporada se esperan vientos fríos, especialmente durante la noche. Vive una experiencia inolvidable en la que tus deseos de fin de año se elevarán para iluminar el cielo. ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento