Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show de luces e inauguración de la temporada navideña | Noviembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Nov Viernes
07:30PM 08:00PM
Show de luces e inauguración de la temporada navideña | Noviembre 2020
(Foto: Fontabella)
Precios
Gratis
Ubicación
Fontabella Zona 10 | Condado Concepción, Carretera El Salvador

Los organizadores de este show de luces e inauguración de la temporada navideña han emitido dos comunicados, anunciando la cancelación de los fuegos artificiales. Pero, se hará la transmisión del show navideño a través de sus redes sociales.


¡Qué chilero! Disfruta de un show de luces para la inauguración de la temporada navideña en dos plazas comerciales de Guatemala. ¡Todo un espectáculo donde se iluminará el cielo! Conoce los detalles a continuación.

Show de luces e inauguración de la temporada navideña

Tanto en Carretera El Salvador como en la Zona 10 de la Ciudad Capital se podrá apreciar de un show gratuito de fuegos artificiales para dar paso a la temporada navideña. Muchos comensales y visitantes de Fontabella y Condado Concepción podrán ver en familia este espectáculo, acompañados también de un especial navideño musical.

¿Cuándo son y dónde verlos?

Los shows se llevarán a cabo el viernes 6 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. en Fontabella y Condado Concepción. Antes de las luces, se transmitirá el show Navidad Encantada en los diferentes restaurantes de estas plazas comerciales. ¡A disfrutar de esta época especial!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Otros eventos que te pueden interesar

Guatemala.com

Show gratuito Navidad Encantada Noviembre 2020 (1)

Nov06

19:00 PM - 20:00 PM

Show gratuito Navidad Encantada | Noviembre 2020

Descubre la fecha en la que podrás disfrutar del show gratuito Navidad Encantada en la comodidad de tu hogar y prepárate a vivir la magia.

Publica tu evento en

Publicar evento