Show de títeres a beneficio de los artistas guatemaltecos | Agosto 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
02
Ago Domingo
04:00PM 05:00PM
Show de títeres a beneficio de los artistas guatemaltecos | Agosto 2020
(Foto: Escenarte)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! Los domingos de agosto podrás disfrutar en familia de un show de títeres que será a beneficio de varios artistas guatemaltecos, quienes se encuentran en necesidad a causa de la pandemia generada por el COVID-19. Conoce los detalles del show y prepárate para disfrutar de esta presentación especial.

(Foto: Escenarte)

Show de títeres a beneficio de los artistas guatemaltecos

El ventrílocuo guatemalteco Abner Chávez "Tío Abner", junto a la productora Escenarte, han organizado un show de títeres muy especial llamado Tiempo de Brillar para entretener a las familias guatemaltecas mientras se apoya a una noble causa.

Pero, ¿de qué trata el show?

Es un show interactivo, divertido, lleno de positivismo y entusiasmo, donde a través de títeres, ventriloquia, canto, coreografías, monólogos creativos, color y entusiasmo, te hará soñar y sacar lo mejor de ti.

Además, todo lo recaudado durante la temporada completa se irá a beneficio de 30 artistas guatemaltecos que se encuentran desempleados y en extrema necesidad. ¡Qué buena iniciativa!

(Foto: Escenarte)

¿Cuándo es el show?

La temporada estará todos los domingos de agosto a las 4:00 p.m. a través de la plataforma Vívelo, una nueva plataforma digital hecha en Guatemala. Luego de la presentación se tendrá un tiempo de interacción entre los personajes y los niños del público, ¡qué chilero!

Puedes comprar tu entrada en la página de Todoticket, o bien, llamando al teléfono 2258-6781. El precio es de Q 50.00 por dispositivo. ¡Anímate a disfrutar y a ayudar al mismo tiempo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento