Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de decoración de huevos de pascua | Marzo 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Mar Sábado
02:00PM 01:32PM
Taller de decoración de huevos de pascua | Marzo 2021
(Foto: Miraflores)
Precios
Q 35.00 por kit
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

¿Ya tienes planes para disfrutar con tu familia el fin de semana? Si aún no sabes qué hacer, aprovecha a participar en este taller de decoración de huevos de pascua. ¡Una actividad perfecta para compartir con los pequeños del hogar! A continuación te compartimos los detalles.

Taller gratuito de decoración de huevos de pascua

La tradición de decorar los huevos de pascua se remonta al siglo XIX, donde también se empezaron a elaborar de chocolate y que fueran un obsequio en el domingo de Pascua. A pesar de no ser una costumbre guatemalteca, ¡no deja de ser divertida! Y los pequeños disfrutan al decorarlos para que luego formen parte de un creativo adorno en el hogar.

¿Cuándo es?

Disfruta de esta entretenida actividad al aire libre el fin de semana del 20 y 21 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. Te recomendamos llegar temprano para apartar tu lugar. También, se seguirán todas las normas de higiene y distanciamiento necesarias, por lo que el cupo es muy limitado. El precio del taller, el cual incluye un kit completo de decoración en cerámica, es de Q 35.00. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento