Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller familiar para hacer tu propio barrilete gratuito en Guatemala | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Ivon
Próximo evento
23
Oct Viernes
09:00AM 08:00PM
Taller familiar para hacer tu propio barrilete gratuito en Guatemala | Octubre 2020
Disfruta junto a tus seres queridos y diviértete a lo grande. (Foto: Aceite Ideal)
Precios
GRATIS
Ubicación
Plaza Central del C.C. Peri-Roosevelt
Sitio Web Website del evento

La celebración de los barriletes gigantes en Guatemala es una tradición con mucha fama entre los guatemaltecos y para unirse a la fiesta, Aceite Ideal trae una actividad para disfrutar con toda la familia. ¡Pilas pues! Aprende a hacer tu propio barrilete sin costo y descubre más sobre la historia de los barriletes gigantes.

(Foto: Aceite Ideal)

Celebra la tradicional fiesta de los Barriletes Gigantes con Aceite Ideal

Vive la experiencia de Santiago Sacatepéquez en este evento para la familia, conoce más sobre esta hermosa tradición con Aceite Ideal. Durante el evento podrás aprender a hacer y decorar tu barrilete, el cual quedará listo para volarlo este 1 de noviembre.

La actividad se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2020 en la Plaza Central del Centro Comercial Peri-Roosevelt. ¡Así que pilas pues! Podrás asistir entre 9:00 a.m. a 8:00 p.m y aprender del equipo de artesanos guatemaltecos de Don Joselino Puac de Santiago Sacatepéquez.

(Foto: Aceite Ideal)

También podrás encontrar una exhibición de barriletes gigantes Santo Barrilete Ideal, con 10 diseños únicos de Aceite Ideal. Descubre la creatividad y el colorido que estas creaciones pueden inspirar en los corazones guatemaltecos.

¡De seguro este evento le encantará a los más pequeños en casa! Diviértete conociendo más sobre esta inspiradora tradición.

Publica tu evento en

Publicar evento