Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour especial para abuelitos en San Juan La Laguna, Sololá | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Mar Miércoles
08:00AM 04:00PM
Tour especial para abuelitos en San Juan La Laguna, Sololá | Marzo 2020
(Foto: GT Expedition)
Precios
Q 175.00 POR PERSONA
Teléfono
4219 1065 WhatsApp
Ubicación
San Juan La Laguna, Sololá
Sitio Web Website del evento

¿Vives en Quetzaltenango? Te contamos que se está organizando un tour especial para abuelitos para que conozcan el pueblo de San Juan La Laguna en Sololá y participen en diferentes actividades. ¡Qué buena noticia!

En marzo, varios abuelitos estarán compartiendo y disfrutando de los trabajos artesanales, costumbres y tradiciones de este pintoresco pueblo a orillas del Lago de Atitlán, ¡y tus abuelitos también podrán participar! Estos son los detalles.

(Foto: GT Expedition)

Tour especial para abuelitos en San Juan La Laguna, Sololá

La agencia de turismo GT Expedition es la encargada de organizar este viaje con los consentidos de nuestro hogar. Se han planeado diferentes recorridos gastronómicos y artesanales, pasando por la fabricación de miel, tintes naturales, chocolate y medicina natural.

¿Cuándo es el viaje?

El viaje será de dos días, iniciando el miércoles 18 de marzo desde la Ciudad de Quetzaltenango hacia Sololá. ¿Y el precio? Será de Q 175.00 por persona y puedes reservar el espacio comunicándote al WhatsApp 4219-1065, donde te serán mayor información acerca del punto de encuentro. ¡Pilas pues y no te pierdas la oportunidad de dar un bello regalo a tus viejitos!

(Foto: GT Expedition)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento