Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour virtual por el Zoológico La Aurora por el Día del Niño | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
03
Oct Sábado
10:00AM 11:00AM
Tour virtual por el Zoológico La Aurora por el Día del Niño | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Zoológico La Aurora)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Ponte cómodo en tu sillón y disfruta de un tour virtual para conocer más a fondo los secretos del Zoológico La Aurora. ¡Una actividad perfecta para celebrar el Día del Niño en familia y desde casa! ¿Te apuntas?

(Foto: Fam Photo / Zoológico La Aurora)

Tour virtual por el Zoológico La Aurora

Durante este tour podrás conocer algunos detalles importantes de Fito, el jirafito, así como de Trompita, la elefante; dos huéspedes del recinto muy queridos por los guatemaltecos. Por ello, alista el ambiente perfecto en casa para poder compartir en familia de la actividad. ¿Cuál de todos es tu animal favorito?

¿Cupando es y como verlo?

La transmisión se hará los días 3 de octubre, junto a Fito, el jirafito; y el 4 de octubre, con Trompita, la elefante. Ambas transmisiones serán a las 10:00 a.m., así que te recomendamos conectarte unos minutos antes para no perderte de ningún detalle importante. ¿Dónde? En el Facebook de Little Ceasars Guatemala.

¡Quédate atento!, ya que durante la transmisión se tendrán algunas otras sorpresas y podrás obtener pizza gratis para compartir en familia. ¡Qué genial! ¿No crees? ¡Nosotros ya estamos listos para conectarnos y conocer más de nuestro querido recinto animal!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento