Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión gratuita de la obra El Genio de la Lámpara por C.C. Parque Las Américas | Septiembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Sep Domingo
04:00PM 05:00PM
Transmisión gratuita de la obra El Genio de la Lámpara por C.C. Parque Las Américas | Septiembre 2020
(Foto: TTR Producciones)
Precios
Gratis con cupo limitado
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El domingo 27 de septiembre podrás disfrutar de la obra de teatro El Genio de la Lámpara, ¡en una transmisión gratuita del Centro Comercial Parque Las Américas! Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un entretenimiento sano y divertido en familia, ¡y sin tener que salir de tu hogar!

(Foto: TTR Producciones)

Transmisión gratuita de la obra El Genio de la Lámpara

Disfruta de una mágica historia en compañía de la princesa Jazmín, Aladino, el Genio y todos los demás personajes que te transportarán hasta la ciudad de Agrabah. ¡Será un domingo para disfrutar con tus hijos de todo el talento de nuestros artistas nacionales!

Esta nueva versión fue grabada para ser presentada en formato digital. ¡Así que te sorprenderás con los efectos especiales, gracias al uso de la tecnología!

La obra fue producida por Saravandah y TTR Producciones, con un guión lleno de fantasía y grabado en los hogares de cada actor en particular. Además, está protagonizada por Víctor González, José Castillo, Pamela Paz, Roger Ovalle, Jerson Flores, Danny Mollieri, Ángel Archila, Jenny Carrera y Melissa Maúl, con dirección de José Castillo.

Adicionalmente, puedes adquirir tu Kit Mágico de golosinas para disfrutar en familia por las redes sociales de C.C. Parque Las Américas o pedir el menú de tu restaurante favorito por medio de Call & Shop al WhatsApp 4247-7395.

¿Cuándo es la presentación?

Podrás ver la transmisión, de forma gratuita, el domingo 27 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. Toma en cuenta que para disfrutarla en familia, deberás reservar tu espacio llenando este formulario de registro con tus datos. Luego, los organizadores se comunicarán contigo para brindarte el código de acceso.

¡Pilas pues y no te quedes sin verla!

Publica tu evento en

Publicar evento