Nuestros padrinos
MAX Claro

Transmisión en línea de la obra Alicia en el País de las Maravillas | Junio - Julio 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
21
Jun Domingo
11:00AM 12:00PM
Transmisión en línea de la obra Alicia en el País de las Maravillas | Junio - Julio 2020
(Foto: Saravandah Producciones)
Precios
Q 50.00 ACCESO
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Buenas noticias para las familias que están en casa! Muy pronto el teatro llegará hasta los hogares guatemaltecos con las transmisiones en línea de la obra Alicia en el País de las Maravillas. Una actividad perfecta para compartir con los niños en casa, ¿te gusta la idea?

El elenco guatemalteco de Saravandah Producciones brindará estas transmisiones con el objetivo de entretener tanto a los niños como los adultos que se encuentran en sus hogares. ¡Prepárate para disfrutar de una historia llena de magia, diversión y efectos especiales con este nuevo concepto teatral!

¿Qué puedes esperar de la obra Alicia en el País de las Maravillas?

La obra está basada en los clásicos libros de Lewis Carroll, donde Alicia visitará un mundo maravilloso habitado por peculiares criaturas. Además, contará con escenarios insólitos donde la imaginación y la creatividad cobrarán vida.

La adaptación de la historia a un concepto digital ha sido un reto tanto para la producción como para los actores. — Karina Flores, productora.

Según la productora, la obra fue dirigida, grabada y editada completamente en línea. Además, los actores tuvieron que prepararse y maquillarse individualmente para cada una de las escenas. ¡Qué gran reto!

¿Cuándo se podrá ver la obra?

La temporada de teatro virtual se estrenará el domingo 21 de junio a las 11:00 a.m. Luego, tendrá funciones los días 28 de junio, 5 y 12 de julio, siempre a las 11:00 a.m. El acceso tendrá un precio de Q 50.00 y los boletos se podrán comprar en la página de Todoticket.

Cabe destacar que todo lo recaudado se utilizará apara apoyar a los actores y al personal que trabaja en el teatro y el arte en Guatemala. ¡Qué buena iniciativa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento