Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en línea de la obra El Príncipe Encantado | Julio 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Jul Domingo
11:00AM 12:30PM
Transmisión en línea de la obra El Príncipe Encantado | Julio 2020
(Foto: Thriambos Producciones)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Ahora que los domingos son para estar en casa entonces disfruta en familia de la transmisión en línea de la obra El Príncipe Encantado. Así es como el teatro llegará hasta la sala de tu hogar gracias a la tecnología.

(Foto: Estudio Eklipse)

Los personajes de los cuentos de hadas cobrarán vida y brindarán un sano entretenimiento para los más pequeños del hogar. Conoce los detalles para disfrutar de esta actividad en familia.

¿De qué trata la obra El Príncipe Encantado?

Esta puesta en escena cuenta la historia de dos príncipes que fueron separados al nacer. Un día, el destino los unió mientras buscaban a una princesa. ¿Qué pasará al final? ¡Descúbrelo junto a los niños en casa!

(Foto: Estudio Eklipse)

¿Cuándo son las funciones?

Las funciones se transmitirán vía Zoom los días 12 y 19 de julio a las 11:00 a.m. y el acceso tiene un precio de Q 50.00. Toma nota que, con un acceso, podrán ver la obra todos los miembros de tu familia que se encuentren en casa.

Puedes comprar tu boleto con un mensaje vía Facebook a la página de Thriambos Producciones. Recuerda que esta es una iniciativa de los artistas guatemaltecos para poder generar ingresos durante la pandemia del COVID-19. ¡Apóyalos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento