Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión de shows de magia en Guatemala | Mayo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
15
May Viernes
03:00PM 03:30PM
Transmisión de shows de magia en Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Mago Marcel)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la magia, los trucos y las cosas inexplicables? Entonces no puedes perderte este show de magia que estará transmitiendo en Guatemala para que te entretengas y aprendes muchas cosas impresionantes desde la sala de tu casa. ¡Pilas pues!

El Mago Marcel, un popular mago de Guatemala y ganador de premios y reconocimientos, será el encargado de compartirte sus secretos y trucos, los cuales sorprenden a su público. ¡Aprende todo lo que pasa detrás de cámaras!

Transmisión de shows de magia en Guatemala

Las sesiones de magia consistirán en pequeños talleres, tanto para niños y adultos. En ellos, el mago compartirá sus trucos para poder aprenderlos y replicarlos en casa. ¡Anímate a sorprender a los demás miembros de tu familia y a tus amigos! Tan solo debes poner atención a casa una de las transmisiones.

(Foto: Mago Marcel)

¿Cómo y dónde ver las sesiones de magia?

Se estarán transmitiendo del viernes 15 al martes 19 de mayo a las 3:00 p.m. por medio de la página de Facebook de Parque Las Américas. Para conectarte, solo debes ingresar a la página a través de cualquier dispositivo electrónico con internet y tomar los apuntes necesarios. ¡A hacer magia se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento