Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

2do. Campeonato de la Pizza en Guatemala | Abril 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Abr Domingo
02:30PM 04:30PM
2do. Campeonato de la Pizza en Guatemala | Abril 2018
(Créditos: FB: Phoenix Pizza Festival)
Precios
ENTRADA GRATUITA Q.200.00 INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO
Teléfono
23673869
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16

Que no se te pase la fecha de inscripción para participar en el 2do. Campeonato de la Pizza en Guatemala. ¡El primer premio será un viaje a Italia! Entérate de los detalles y requisitos.

Campeonato de la Pizza en Guatemala

Este concurso, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana, forma parte de las actividades que se realizarán durante el Festival "Paseo Italia" en Guatemala. Luego del campeonato se llevará a cabo el Festival de la Pizza en la plaza.

¿Cómo puedes participar?

Si eres un experto en la cocina, ¡apresúrate a inscribirte! porque las inscripciones al campeonato se cierran el 15 de abril. Aquí te compartimos las fases del concurso:

  1. Los competidores realizarán la clásica pizza "Margherita", con estos ingredientes: salsa para pizza Aromatizzata, queso mozzarella y aceite de oliva.
  2. Los finalistas deberán preparar una pizza creativa italiana con los siguientes ingredientes: lata de Pomodoro Pelati, queso prosciutto y mozzarella y aceite de oliva.

El precio de inscripción para participar en el campeonato es de Q.200.00 por persona e incluye los materiales mencionados anteriormente. Si deseas mayor información puedes llamar al teléfono: 23673869.

Al finalizar el concurso se llevará a cabo el Festival de la Pizza para que todos los asistentes puedan degustar, de manera gratuita, las pizzas preparadas durante el campeonato.

¡A comer pizza se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento