Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala | Marzo 2020

Gastronomía | Por: steffy
INICIA
28
Mar Sábado
12:00PM 06:00PM
BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala | Marzo 2020
(Foto: BBQ Challenge)
Precios
ADULTOS Q 180.00 NIÑOS Q 75.00
Teléfono
5019-0888
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar, Zona 16
Sitio Web Website del evento

El BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala es un evento para los amantes del buen comer. ¿Por qué? Aquí te lo contamos, la fecha se acerca y tú no puedes faltar.

BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala

¿En qué consiste el BBQ Challenge?

Amantes de la cocina participan en esta competencia que busca a los mejores parrilleros de Guatemala. Para todos los que les encanta poner su propia sazón a todo lo que hacen y quieren ser reconocidos como los mejores.

El BBQ Challenge se estará llevando a cabo con el apoyo de Cerveza Gallo el próximo sábado 28 de marzo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. en Explanada Cardales de Cayalá. ¿Te vas a apuntar?

BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala | Marzo 2020

En el evento cada grupo de participantes prepara un platillo especial y el público asistente puede degustarlos, ¡todos! El precio de la entrada, que incluye todo lo que puedas comer, es de Q 180.00 para adultos y Q 75.00 para niños.

En esta actividad familiar podrás disfrutar de mucha comida, música en vivo de Los Turistas, Sunday Funday y Tijuana Love. ¡Pilas pues!

Lo recaudado será a beneficio de las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita, recuerda que durante todo el evento podrás disfrutar con tus amigos y seres queridos de una Cerveza Gallo bien fría. ¡Qué delicia!

Publica tu evento en

Publicar evento