Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buffet por el Día de la Madre en Antigua Guatemala | Mayo 2019

Gastronomía | Por: Ivon
INICIA
10
May Viernes
07:00AM 03:00PM
Buffet por el Día de la Madre en Antigua Guatemala | Mayo 2019
Disfruta de un día especial junto a mamá y deliciosa comida de buffet. (Foto: Villa Colonial)
Precios
Desayuno: Q 85.00 Almuerzo: Q 130.00
Teléfono
7720-3100
Ubicación
Hotel Villa Colonial, Alameda del Calvario #28, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Consiente a mamá en el buffet por el Día de la Madre con una deliciosa comida en su día especial, aprovechando que el Restaurante Buganvilia del Hotel Villa Colonial estará preparando deliciosos platillos para el horario del desayuno y almuerzo. ¡Te contamos más detalles sobre esta celebración del Día de la Madre a continuación!

Celebra el Día de la Madre con un delicioso buffet en Antigua Guatemala

No te pierdas de los exquisitos buffets que el Hotel Villa Colonial tendrá para el Día de la Madre en Antigua Guatemala. El desayuno buffet se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y tiene un precio de Q 85.00 por persona.

Buffet por el Día de la Madre en Antigua Guatemala Mayo 2019

En cambio, el almuerzo buffet comienza a las 12:30 p.m. y finaliza a las 3:00 p.m., con un precio de Q 130.00 por persona. Recuerda que puedes pagar directamente en el hotel y hacer reservaciones al número de teléfono 7720-3100.

En el evento se te recibirá a ti y a tus seres queridos con un refrescante coctel mimosa de bienvenida, así como deliciosas fresas con chocolate. También habrá música en vivo con la cantante guatemalteca Flor de María, quien deleitará a los presentes con su voz durante la comida.

Buffet por el Día de la Madre en Antigua Guatemala Mayo 2019

Lugar ideal para pasear con mamá

El Hotel Villa Colonial se encuentra ubicado en una locación cercana al parque central de la Antigua Guatemala, donde podrás dar un agradable paseo con mamá, visitando distintas ruinas e iglesias coloniales, así como el famoso Mercado de Artesanías. Disfruta del paisaje rodeado de plantaciones de café, así como 3 majestuosos volcanes.

Buffet por el Día de la Madre en Antigua Guatemala Mayo 2019

¡Pásala en grande y demuestra tu cariño a aquella mujer tan especial!

Publica tu evento en

Publicar evento