Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cata y maridaje de vinos a domicilio para celebrar el Día del Padre | Junio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Jun Domingo
03:10PM 04:00PM
Cata y maridaje de vinos a domicilio para celebrar el Día del Padre | Junio 2020
Precios
Q 475.00 para dos personas
Teléfono
2224-1100
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Cada día se acerca más el Día del Padre y para celebrarlo como se merece te compartimos este evento de cata y maridaje de vinos virtual en el que tú también podrás participar desde casa. ¡Conoce los detalles! ¿Lo mejor? ¡Te entregarán todo a domicilio!

Según los organizadores, este evento busca crear experiencias memorables y enriquecer los sentidos mientras se celebra este día tan especial en familia.

¿Cómo será esta cata y maridaje de vinos a domicilio?

Se te enviarán platillos gourmet y dos tipos de vino para vivir esta experiencia desde tu hogar. Los platillos consistirán en una entrada, un plato fuerte y un postre, hechos con recetas exclusivas que quedarán perfectas con los vinos.

Para vivir la experiencia completa, te podrás unir a una reunión virtual junto al chef Alex Quintana y la sommelier Annelise von Quednow, quienes explicarán la manera de catar los vinos para luego acompañar con cada platillo. ¡Suena genial!

¿Cuándo es?

El evento se llevará a cabo el 20 de junio a las 3:30 p.m. El precio es de Q 475.00 por 2 personas e incluye todo lo mencionado anteriormente. Puedes reservar tu espacio llamando al teléfono 2224 1100.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento