Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Catación del café guatemalteco en Taipei | Mayo 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
Próximo evento
06
May Jueves
02:00PM 06:00PM
Catación del café guatemalteco en Taipei | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: MAGA)
Ubicación
Taipei, Taiwán
Sitio Web Website del evento

La primera semana de mayo de 2021 se llevará a cabo el evento denominado "Catación del café centroamericano en Taipei", donde el café guatemalteco estará presente. ¡Qué orgullo! Conoce más detalles acerca de este importante evento internacional.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Anacafé)

Catación del café guatemalteco en Taipei

Como ya es conocido a nivel mundial, el café de Guatemala destaca por su calidad y su proceso de producción. Según un artículo publicado por Anacafé, «nuestro café tiene un valor agregado por la forma única en que es cultivado bajo sombra, cosechado a mano y la dedicación de cada persona en toda la cadena de producción del mismo». 

Es por ello que 30 son las muestras de café guatemalteco seleccionadas cuidadosamente para representar a nuestro país en este importante evento, que se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo de 2021 en Taipéi, Taiwán.

¿Cómo se seleccionaron las muestras?

La selección de los 30 mejores cafés guatemaltecos fue hecha por la Embajada de la República de China (Taiwán) junto a directivos de la Asociación Nacional del Café en Guatemala —Anacafé—. Para seguir de cerca este evento, quédate pendiente de las redes sociales de ambas instituciones. Seguramente escucharemos muy buenos comentarios por los expertos del café en el país asiático.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento