Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra el McDía Feliz por los niños en Guatemala | Octubre 2021

Gastronomía | Por: Ivon
Próximo evento
11
Oct Lunes
11:00AM 11:00PM
Celebra el McDía Feliz por los niños en Guatemala | Octubre 2021
Disfruta de una deliciosa Big Mac y contribuye a esta buena causa. (Crédito: McDonald's)
Precios
Combo: Q 44.00 Big Mac: Q 29.00
Teléfono
1770
Ubicación
Todos los restaurantes McDonald's de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Llega el McDía Feliz por los niños edición 2021, en el que con cada compra de Big Mac ayudarás a varias organizaciones que benefician a muchas familias guatemaltecas. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles de la actividad este año.

McDía Feliz 2021 por los niños en Guatemala

Todos los restaurantes McDonald's del país estarán festejando una nueva edición del McDía Feliz por los niños. Este año, debido a la coyuntura, se celebrará de manera distinta. Durante una semana el 100 % de la venta de los Big Mac será destinado a las siguientes organizaciones benéficas que apoyan a la niñez guatemalteca:

  • Fundación Aldo Castañeda: Las donaciones se utilizarán para operaciones en niños con problemas cardíacos.
  • Fundación Infantil Ronald McDonald's —FIRM—: Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala, «Un Hogar Lejos del Hogar» para familias del interior de Guatemala que traen a sus hijos a tratamientos médicos en hospitales de la capital.
  • Apoyo a la lucha contra COVID-19: También se apoyará con equipo médico para ayuda pediátrica en niños afectados por COVID-19 en toda Guatemala.

(Créditos: McDonald's)

McDonald's convierte Big Mac en sonrisas

Este 2021 el McDía Feliz se celebrará durante 10 días, del 11 al 20 de octubre. De esta manera se podrá cuidar la salud de todos los guatemaltecos y evitar aglomeraciones. Para esta edición podrás utilizar los canales de Auto Mac, McDonald's Express por medio de la App, en su página web o llamando al 1770. ¡Compra todos los Big Mac que quieras y apoya a la causa!

Adicionalmente, el McDía Feliz 2021 se llevará a cabo en memoria de Yolanda Fernández de Cofiño, Presidenta de McDonald's de Guatemala, ya que ella fue quien impulsó la iniciativa para ayudar a niños necesitados en el país.

(Créditos: McDonald's)

Este año la Pajarita, Comebatidos y Robaburguesas harán equipo para ver quién consigue la mayor cantidad de Big Mac. No te pierdas de las estadísticas y ofertas del McDía Felíz ingresando a su página oficial.

Además, podrás comprar vales durante los 10 días de celebración y canjear del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021. ¡Pilas pues!

Publica tu evento en

Publicar evento