Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración del Día del Taco en Cielito Lindo | Marzo 2019

Gastronomía | Por: Ivon
Próximo evento
29
Mar Viernes
07:00AM 11:00PM
Celebración del Día del Taco en Cielito Lindo | Marzo 2019
Pásala en grande durante la celebración del Día del Taco en Guatemala. (Foto: Cielito Lindo)
Precios
ENTRADA LIBRE, POR CONSUMO
Teléfono
2215-1516
Ubicación
Restaurantes Cielito Lindo ubicados en Zona 14 y en Paseo Miraflores
Sitio Web Website del evento

Prepárate para deleitar tu paladar con uno de los mejores platillos mexicanos en la celebración del Día del Taco en restaurantes Cielito Lindo de Guatemala. Durante estos días podrás disfrutar distintas opciones junto a tus amigos y familia. ¡No te lo pierdas!

Celebración del Día del Taco en Cielito Lindo Marzo 2019

Promociones del Día del Taco en Cielito Lindo

Este Día del Taco se celebrará durante el 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en los conocidos restaurantes Cielito Lindo, en Guatemala, con las mejores promociones de tacos y bebidas para toda la familia. De hecho, durante estos días ofrece su precio más barato del año en tacos.

Además de activaciones de importantes marcas, estas son las promociones que podrás encontrar en los restaurantes:

3 Tacos a Q 20

Deléitate con 3 Tacos a Q 20.00 de Cielito Lindo, donde tendrás exquisitas opciones para escoger: cerdo al pastor, pollo al pastor, cochinita pibil, pollo asado, tinga de pollo, entre otros.

Celebración del Día del Taco en Cielito Lindo Marzo 2019

2 Coronitas a Q 30

Además, la famosa cerveza mexicana podrá ser el acompañamiento perfecto en este día tan especial. Llévate 2 Coronitas a tan solo Q 30.00 durante la celebración.

2 Lupes a Q 79

Esta bebida es la combinación ideal entre una Margarita Frozen y Sangría de la casa, una creación de Cielito Lindo que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.

El Día del Taco se celebra cada año el 31 de marzo y es una alegre fiesta que incentiva la identidad mexicana alrededor del mundo. Esto se realiza a través de una de las comidas mexicanas más famosas a nivel internacional: el taco. La celebración se llevará a cabo en el restaurante de Zona 14 de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y en Paseo Miraflores de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Celebración del Día del Taco en Cielito Lindo Marzo 2019

Disfruta de platillos preparados con tortillas recién hechas, carnes magras e ingredientes frescos de Cielito Lindo durante estos días, ideales para quitarte ese antojo de deliciosos tacos.

Publica tu evento en

Publicar evento