Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena clandestina de comida mesoamericana | Octubre 2017

Gastronomía | Por: mveliz
Próximo evento
12
Oct Jueves
08:00PM 11:00PM
Cena clandestina de comida mesoamericana | Octubre 2017
Imagen ilustrativa: College Gloss
Precios
Q 350.00
Ubicación
Avenida Simeón Cañas, zona 2
Sitio Web Website del evento

De un tiempo para acá, en Guatemala ha crecido el movimiento de las llamadas "cenas clandestinas". Estas son actividades en las que no solo se disfruta de alimentos, sino que hay música o presentaciones artísticas.

Además, la actividad se lleva a cabo en un lugar que usualmente no está destinado para ser un comedor. Este se anuncia un día antes de que la actividad se lleve a cabo. Próximamente, se realizará una con comida mesoamericana. ¡Te contamos más a continuación!

¿Qué hace diferente a esta cena clandestina de comida mesoamericana?

Esta actividad lleva por nombre "Mesa Maya". Es una cena de 6 tiempos, con maridaje inspirado en recetas ancestrales. En ella, podrás escuchar música en vivo, ver performances y una cantina-happening muy diferente. Todo esto se llevará a cabo en una casa rediseñada de 1930, en la Avenida Simeón Cañas.

La actividad está a cargo de Imaginatorio Coop y Mercado 24.

Otro dato importante es que debes llegar a la cena en Uber o taxi, ya que no hay parqueo disponible en el área. ¡Vive esta genial experiencia! Para reservar tu espacio, debes llamar lo antes posible al 2332 2632. Ahí te darán las instrucciones para ser parte de esta cena clandestina. ¡Vamos!

Publica tu evento en

Publicar evento