Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena Clandestina "Espíritus del Café" por Sal Negra | Septiembre 2017

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
14
Sep Jueves
06:00PM 12:00AM
Cena Clandestina "Espíritus del Café" por Sal Negra | Septiembre 2017
Imagen ilustrativa: marthastewart.com
Precios
Q 289.00
Ubicación
Ciudad de Guatemala. —El lugar se confirma al momento de reservar—
Sitio Web Website del evento

Pronto habrá una deliciosa cena clandestina, llamada "Espíritus del café". Esta se ha organizado por, Sal Negra un proyecto gastronómico innovador, que busca realizar obras benéficas con estas actividades. A continuación, te contamos más del evento.

¿Qué es una cena clandestina?

La idea de la cena, es que no se sabe exactamente dónde será. Al momento de reservar, se te darán las indicaciones, ya que será en un lugar poco común, que se ambienta específicamente para el evento.

La temática de esta vez es el café.  En esta ocasión habrá pintura con café en vivo y una hermosa exposición de arte, además de deliciosos platillos preparados con café. El menú incluye cuatro platos. Además, habrá a la venta deliciosos cócteles con café como principal ingrediente.

¿Cómo reservo mi espacio a la Cena Clandestina?

Para reservar, debes llamar al 33558916. Ahí te darán todas las indicaciones para ser parte de esta divertida experiencia a beneficio de Passion Asociación, que brinda servicios de educación, alimentación y emprendimiento, con niños que sufren de desnutrición crónica. ¡No faltes a la cena clandestina!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento. 

Publica tu evento en

Publicar evento