Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena Clandestina "The Circus Dinner" de Sal Negra a beneficio de Hospicio San José | Junio 2017

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
03
Jun Sábado
07:30PM 11:30PM
Cena Clandestina "The Circus Dinner" de Sal Negra a beneficio de Hospicio San José | Junio 2017
Imagen Ilustrativa: Pinterest
Precios
Q 249.00
Ubicación
Ciudad de Guatemala. El lugar se confirma al momento de reservar.
Sitio Web Website del evento

Sal Negra realizará una deliciosa cena clandestina "The Circus Dinner". Esta tiene como fin recaudar fondos a beneficio de Hospicio San José, una institución que atiende a personas con VIH en Guatemala, además de contar con un orfanato con 70 niños. A continuación, te contamos de qué se trata.

¿Qué es una cena clandestina?

cena clandestina

La idea de la cena, es que no se sabe exactamente dónde será. Al momento de reservar, se te darán las indicaciones, ya que será en un lugar poco común, que se ambienta específicamente para el evento. La temática se inspira en el circo, así que el lugar y menú de 4 tiempos serán una gran sorpresa. Mientras, te adelantamos que habrá acróbatas y otros artistas de circo entreteniéndote.

¿Cómo reservo?

Sal Negra quiere que disfrutes de algo distinto y que la comida se complemente de forma perfecta con el ambiente y la música. Las cenas clandestinas son un movimiento internacional, que ha llegado a Guatemala y ahora puedes disfrutarlo, mientras colaboras con una buena causa.

Volante The Circus Dinner

Para reservar, debes llamar al 33558916. Ahí te darán todas las indicaciones para ser parte de esta divertida experiencia. ¡No faltes!

Publica tu evento en

Publicar evento