Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena Gourmet en la cima del Volcán Acatenango | Noviembre 2016

Gastronomía | Por: mveliz
INICIA
26
Nov Sábado
07:00AM 05:00PM
Cena Gourmet en la cima del Volcán Acatenango | Noviembre 2016
Foto: magnético tv
Precios
Q. 300.00
Ubicación
Volcán de Acatenango, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

El volcán Acatenango es uno de los destinos más hermosos del país, gracias a la hermosa vista que se tiene desde la cima. Este año han habido muchas excursiones a este lugar, pero nunca una cena gourmet. Sí, leíste bien, habrá una deliciosa comida, preparada por un chef en el lugar. A continuación de contamos de qué se trata este viaje de "Pata de Chucho".

El viaje se iniciará el 26 de noviembre a las 7:00 horas y se regresará el domingo 27 por la tarde. El evento incluye guía por el lugar, entrada al parque, transporte en un bus tipo escolar con pantalla y películas a bordo.

¿Cuál es el menú?

La cena gourmet contará con 2 tapas con dio de queso como entrada, el plato fuerte serán spaguettis a la bolognesa con carne de res y hongos, acompañados con un pan baguette con ajo, además de una copa de vino. El postre serán galletas con café.

Para reservar, puedes depositar Q.150.00 a alguna de estas cuentas a nombre de Carlos Leoncio,  antes del 21 de noviembre, ya que solo hay 40 lugares disponibles.

  • Banco GyT 36-9871-5
  • Bantrab 101023194-3
  • Banrural 3410052802

Luego de realizar tu depósito, tómale una fotografía, y envíala al correo electrónico a patadechuchogt@gmail.com y escribe el nombre y apellido de

quienes van a participar, número celular para contactarles y confirma estar de acuerdo con las políticas de reservación. Luego, se te enviará un correo con la confirmación de tu reserva. El día del viaje, llegas con el resto del costo del viaje en efectivo.

El punto de reunión para salir se te informará al momento de la confirmación.

¿Qué debo llevar?

Es importante que lleves ropa cómoda y que seque rápido. También, protector solar, abrigo o chumpa para la cumbre, al menos 4 litros de agua, almuerzo para el día sábado y desayuno para el domingo. No olvides llevar calzado cómodo.

Haz algo completamente distinto. ¡Vamos a la cena gourmet en el volcán Acatenango!

Publica tu evento en

Publicar evento