Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase de cocina para elaborar una trenza de pan rellena | Mayo 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
12
May Martes
11:00AM 12:00PM
Clase de cocina para elaborar una trenza de pan rellena | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ok Diario)
Precios
Q 75.00
Teléfono
6633-9867
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres sorprender a todos los miembros de tu familia con exquisitas recetas, entonces no puedes perderte este taller de cocina para aprender a elaborar una deliciosa trenza de pan rellena. ¡Es perfecta para acompañar cualquier platillo! ¡Ya se nos hizo agua la boca!

Imagen con fines ilustrativos.

Estar en casa nos permite aprender nuevas habilidades, y si a ti te gusta cocinar, ¡vuélvete todo un experto! Estas clases en línea te ayudar a ampliar tus conocimientos sin necesidad de salir de tu hogar. ¡Conoce los detalles!

Clase de cocina para elaborar una trenza de pan rellena

La clase demostrativa será impartida por un profesional en panadería, quién te enseñará la receta y los pasos a seguir para lograr un buen resultado. Además, se tendrá la oportunidad de resolver las dudas y guardar el video completo de la clase para referencias posteriores.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: La Cesta)

¿Cuándo y dónde recibir la clase?

Se impartirá el martes 12 de mayo a las 11:00 a.m a través de la plataforma Zoom. Para acceder se necesita el código de acceso, el cual se brindará luego de hacer efectivo el pago de la inscripción. El precio de la clase es de Q 75.00 por persona y se puede pagar con tarjeta o transferencia. Para mayor información llama al 6633-9867.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento