Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase de cocina para preparar un pastel imposible | Junio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Jun Miércoles
10:00AM 11:00AM
Clase de cocina para preparar un pastel imposible | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Wix.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Desde Quetzaltenango, se impartirá una clase de cocina gratuita para enseñar a los guatemaltecos cómo preparar un pastel imposible, ese delicioso postre qué combina la consistencia del pastel de chocolate con el clásico flan de la abuelita. ¿Te animas a prepararlo? ¡Pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ululeo)

Clase de cocina para preparar un pastel imposible

¡Seguro que lo has probado y te has enamorado de su sabor! El pastel imposible es una receta que hace que todos los comensales esperen la hora del postre. Este famoso pastel, también conocido como chocoflan, combina la textura al pastel con el flan y brinda un delicioso sabor a chocolate y caramelo. ¡Qué rico!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Kiwilimon)

¿Cómo participar en la clase virtual?

Aprende a hacer este pastel en casa junto con el instructor guatemalteco Erick Mazariegos. La clase se impartirán el miércoles 24 de junio a las 10 a.m. en la página de Facebook de Cedecap Guatemala.

Durante la clase se dará a conocer la receta y los pasos para su elaboración. Te recomendamos tomar nota para que luego lo prepares junto a tu familia. ¿Estás listo? Ahora que tienes tiempo de estar en casa, ¡anímate a desarrollar tus habilidades culinarias!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento