Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase de cocina virtual para aprender a preparar jocón guatemalteco | Agosto 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Ago Lunes
06:00PM 07:00PM
Clase de cocina virtual para aprender a preparar jocón guatemalteco | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
USD$ 15.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si quieres aprender más de la cocina guatemalteca, no te pierdas esta clase de cocina virtual para aprender a preparar el tradicional jocón guatemalteco. Prepárate, alista los ingredientes y disfruta de esta clase gastronómica. ¡Pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)

Clase de cocina para aprender a preparar jocón guatemalteco

¿A quién no le gustan los platillos típicos de Guatemala? Todos tienen un sabor distinto y único, ¿no crees? Así que anímate a darle un nuevo sazón a tu receta de jocón junto a la chef local Bidi Viviana, quién estará entusiasmada de compartir sus secretos de cocina. ¡Ya se nos hizo agua la boca!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Andreamichell11)

¿Cuándo es la clase y cómo participar?

La clase se impartirá el lunes 10 de agosto a partir de las 6:00 p.m. (hora de Guatemala). Es importante mencionar que esta clase se impartirá en inglés, ya que su objetivo es dar a conocer la receta fuera de nuestras fronteras al aprovechar el alcance de la tecnología. ¡Así que también podrás aprovechar para practicar este idioma!

Si deseas apartar tu espacio puedes comunicarte con los organizadores de Virtual Tours Guatemala, quienes te brindarán mayores detalles. Toma en cuenta que la clase se llevará a cabo en la plataforma Zoom y tiene un precio de USD $ 15.00 por dispositivo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento