Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase de cocina virtual para elaborar helados en casa | Junio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Jun Viernes
10:00AM 11:00AM
Clase de cocina virtual para elaborar helados en casa | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. 
Precios
Q 35.00
Teléfono
4218-1883 WhastApp
Ubicación
En línea

Los postres en esta cuarentena han estado siendo un éxito, sobre todo para los más pequeños de la casa.  Por ello, en esta clase de cocina virtual podremos aprender a elaborar unos deliciosos helados en casa con sabores de vainilla y fresa, ¡perfectos para enamorar a más de alguno en la familia!

Imagen con fines ilustrativos.

Estamos seguros de que todos hemos intentado hacer más de alguna receta en la cocina para desarrollar nuestras habilidades culinarias, ¿estamos en lo cierto? Entonces prepárate a aprender junto a una chef guatemalteca. ¡Pilas pues!

Clase de cocina para elaborar helados en casa

Esta será una clase virtual a cargo de la Chef Paola, quien dará a conocer las recetas y los pasos para la elaboración correcta de unos refrescantes helados, con sabores de fresa y vainilla, ¡delicioso!

Imagen con fines ilustratiivos.

¿Cuándo es la clase?

¡Pilas pues! Se impartirá el viernes 19 de junio a las 10:00 a.m y la inversión por participante es de Q 35.00, ¿te animas? Entonces apresúrate apartar tu lugar antes que te quedes sin cupo. Para mayor información comunícate por WhatsApp al 4218-1883, donde los organizadores te darán a conocer las distintas formas de pago.

Otra muy buena idea es aprender este tipo de recetas y empezar a hacer un negocio desde casa vendiendo helados a domicilio, ¡anímate a emprender!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento