Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase gratuita de cocina para elaborar pan de café y cacao | Julio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Jul Martes
03:00PM 04:00PM
Clase gratuita de cocina para elaborar pan de café y cacao | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Deja salir al chef que llevas dentro participando en esta clase gratuita de cocina para aprender a elaborar un delicioso pan de café y cacao en casa. ¿Te animas? Definitivamente será una receta que todos querrán probar. ¡Pilas pues y aprende a hacerlo de forma fácil!

Clase de cocina para elaborar pan de café y cacao

Junto al instructor Fabián Solano podrás aprender la receta y el procedimiento exacto para poder elaborar esta delicia de manera fácil en casa. Además, si posees un negocio, puedes incluir esta exquisita receta a tu menú para ofrecerla a tus clientes. ¡Quedarán encantados!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y cómo ver la clase?

La clase se transmitirá en línea el martes 28 de julio a las 3:00 p.m. en la página de Facebook de Fhacasa, de Molinos Modernos. Te recomendamos conectarte a tiempo para no perderte de ninguna instrucción importante durante la clase.

Debes permanecer atento a las publicaciones de los organizadores para conocer los ingredientes de esta receta y tenerlos listos en casa. Además, si no los puedes tener listos ese mismo día, puedes tomar nota del procedimiento elaborar la receta en otra ocasión. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento