Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase gratuita para elaborar postres con melocotón | Agosto 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Ago Sábado
12:00PM 01:00PM
Clase gratuita para elaborar postres con melocotón | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Dentro de las actividades del Festival del Melocotón en Salcajá, se llevará a cabo una clase gratuita para aprender a elaborar postres con melocotón. ¡Qué delicia! Conoce los detalles, alista los ingredientes y no te pierdas de esta experiencia culinaria. ¡Pilas pues!

Clase para elaborar postres con melocotón

Junto a cocineras tradicionales y chefs reposteros, aprenderás las recetas artesanales de la región. Las recetas que se compartirán con los guatemaltecos tienen el objetivo de transformar el delicioso melocotón de Salcajá, Quetzaltenango, en postres para disfrutar con toda la familia.

Si eres amante de esta deliciosa fruta no te pierdas esta experiencia y aprende hacer pies, pasteles, mermeladas y muchas otras dulces recetas. ¿Qué te parece la idea?

(Foto: Municipalidad de Salcajá)

¿Cuándo es la clase y cómo verla?

La cita es el sábado 8 de agosto a partir de las 12:00 p.m. en la página de Facebook del Festival del Melocotón de Salcajá. Te recomendamos conectarte a tiempo para no perderte ni un minuto de la transmisión que será en vivo. ¡Aprovecha a conocer las tradiciones de nuestros pueblos sin tener que salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento