Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase gratuita para aprender a preparar sushi | Marzo 2021

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Mar Miércoles
10:00AM 01:00PM
Clase gratuita para aprender a preparar sushi | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis, inscripción previa
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Participa en esta clase gratuita para aprender a preparar sushi, la cual será parte de la conferencia virtual Descubriendo la riqueza de la gastronomía japonesa. Conoce la fecha e inscríbete para apartar tu espacio, ¡pilas pues!

Clase gratuita para aprender a preparar sushi

La clase magistral será dirigida por el chef ejecutivo Jonathan E. Sánchez Antúnez, dueño del restaurante Naru Japanese Cuisine. Durante la clase, el experto te enseñará los pasos básicos, así como los utensilios necesarios para que puedas preparar un delicioso sushi. ¿Te animas?

Esta clase forma parte de la conferencia enfocada en resaltar la gastronomía japonesa, la cual estará siendo impartida por el invitado especial Roger Ortuño Flamerich, fundador de comerjapones.com.

¿Cuándo es y cómo participar?

Ambos eventos se llevarán a cabo el miércoles 24 de marzo, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., a través de la plataforma Zoom. Debes inscribirte de manera previa, llenando este formulario en línea, para obtener tu link de acceso.

Estas actividades son promovidas por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad —Intecap—, así como la Embajada del Japón en Guatemala. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento