Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase gratuita para cocinar un pavo navideño | Diciembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Dic Miércoles
06:00PM 07:00PM
Clase gratuita para cocinar un pavo navideño | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

En diciembre, a desarrollar nuestras habilidades culinarias con esta clase gratuita para aprender a cocinar un pavo navideño. Conoce la fecha en la que podrás recibir esta clase, ¡pilas pues!

Clase gratuita para cocinar un pavo navideño

El miércoles 23 de diciembre será el día en el que podrás aprender preparar y cocinar un pavo para la cena de Navidad. Solo deberás conectarte a la transmisión en vivo de esta clase de cocina gratuita y poner atención a la receta y los consejos de los expertos. ¡Pilas pues!

¿Dónde recibir la clase?

No tendrás que moverte de tu hogar para recibir esta clase, ya que será todo de forma virtual, ¡y lo mejor es que el acceso es gratuito! La clase se transmitirá en la página de Facebook de Espiral Culinario a las 6:00 p.m. (hora de Guatemala).

Además, no tienes que tener listos los ingredientes, con solo tener un lápiz y papel cerca para apuntar los detalles importantes es suficiente. Luego, podrás cocinar tu delicioso pavo, justo para la cena de Navidad. Si te quedaste con dudas, puedes volver a ver el video de la clase, que quedará guardado en la página.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento