Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase en línea para aprender a hacer cake pops | Septiembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Sep Miércoles
10:00AM 11:00AM
Clase en línea para aprender a hacer cake pops | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Los famosos cake pops los has visto en panaderías, pastelerías y dulcerías. Ahora, ¡apréndelos a hacer tú mismo participando en esta clase en línea gratuita! ¿Te apuntas? Lo mejor es que los podrás hacer en familia. Te contamos los detalles para participar, ¡pon atención!

Aprende a hacer unos deliciosos cake pops

Estos creativos postres llaman mucho la atención por su forma y sus colores. Se puede elaborar de distintos sabores y decorar de muchas formas. Además, ¡a los niños les encantan!

Son muy fáciles de hacer y, junto con la guía del instructor Erick Mazariegos, te volverás un experto. Los ingredientes que necesitarás son premezcla de pastel, huevo, agua y aceite. ¡Ten todo listo!

¿Cuándo es la clase y cómo verla en línea?

Anímate a participar en esta clase virtual el miércoles 30 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. Solo debes conectarte a la transmisión en vivo de la página de Facebook de Cedecap Guatemala.

Si no tienes a la mano los ingredientes para la receta no te preocupes, tan solo debes tomar nota para preparar los cake pops en cualquier otro momento. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento