Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase en línea de cocina italiana con chef internacional | Junio 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jun Jueves
08:00AM 10:00AM
Clase en línea de cocina italiana con chef internacional | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Permite que Italia llegue hasta tu casa con sus deliciosos platillos. ¿Cómo? Participando en esta clase en línea de cocina italiana junto a un reconocido chef internacional. La receta será un delicioso fetuccini a la boloñesa ¡Estos son los detalles!

Clase en línea de cocina italiana con chef internacional

El Instituto Italiano de Cultura de Guatemala brindará una clase de cocina virtual para celebrar el 74 aniversario de la República Italiana. La clase estará dirigida por el chef Bruno Brunori, quién enseñará el procedimiento y compartirá la receta para preparar el famoso fetuccini a la boloñesa.

La clase estará disponible a partir del jueves 11 de junio a las 8 a.m. en la página de Facebook del Instituto Italiano de Cultura de Guatemala. ¿Te animas a participar? Entonces toma nota de los ingredientes durante las clases y prepara este delicioso platillo para consentir a todos los miembros de tu familia.

Conoce más del chef Brunori

Bruno Brunori empezó su carrera profesional en los años 80. Además, en los últimos 15 años ha manejado el restaurante Casa Brunori, ubicado en los castillos romanos de Grottaferrata, Roma. ¡Aprendamos junto a expertos internacionales sin salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento