Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase para cocinar la sopa pho en Guatemala | Mayo 2022

Gastronomía | Por: camila
INICIA
28
May Sábado
07:00PM 09:00PM
Clase para cocinar la sopa pho en Guatemala | Mayo 2022
(Créditos: Con cacharros y a lo loco)
Precios
Q550.00 por pareja
Teléfono
5958-0170
Ubicación
Camille Escuela de Alta Cocina, 9 Avenida 15-27 Zona 10
Sitio Web Website del evento

La gastronomía asiática ofrece los más deliciosos platillos, y en esta clase aprenderás a cocinar la sopa pho en una escuela de alta cocina de Guatemala. Al asistir a esta clase apoyarás al equipo de guatemaltecos que participarán en la competencia Bocuse D'Or Americas.

¡Todos los detalles aquí!

Clase para cocinar la sopa pho en Guatemala

El chef Daniel Guzmán del restaurante Toi Doi impartirá esta clase para cocinar la sopa pho ¡Qué chilero! Durante la clase aprenderás la historia de esta sopa vietnamita y los secretos para su preparación en casa. El taller de cocina incluye todos los ingredientes para preparar la sopa y disfrutarás delicioso rollos primavera y bananos acaramelados con salsa de leche de coco.

Pho es una famosa sopa callejera de Vietnam, consta de un caldo claro, con fideos de arroz, hierbas frescas y con un tipo de proteína que bien puede ser pollo, res o cordero. ¡Es una verdadera delicia!

¿Cómo inscribirse a la clase?

La clase se dará el sábado 28 de mayo a partir de las 7:00 pm en Camille Escuela de Alta Cocina de Ciudad de Guatemala. El precio por pareja es de Q550.00 y puedes reservar tu espacio o resolver dudas al teléfono 5958-0170.

¡Pilas pues! Perfecciona tus técnicas de cocina en esta clase. Recuerda usar mascarilla durante toda la clase, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento