Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase virtual gratuita para hacer tamales de arroz | Septiembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Sep Jueves
10:30AM 11:30AM
Clase virtual gratuita para hacer tamales de arroz | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aprende a cocinar unos exquisitos tamales de arroz durante esta clase virtual gratuita. ¿Qué te parece la idea? ¡Sorprende a tu familia con esta delicia guatemalteca! ¿Te animas?  ¡A cocinar se ha dicho!

Clase  gratuita para hacer tamales de arroz

Los tamales son los platillos típicos más representativos de Guatemala, ¡y hay una gran variedad de recetas!, tanto dulces como saladas. ¿A quién le gustan estas delicias? Muy probable que a la gran mayoría de guatemaltecos.

Por ello, no te pierdas esta clase virtual donde aprenderás a hacer unos deliciosos tamales de arroz guatemaltecos este delicioso platillo típico con exquisito recado y carne. ¡Qué bien!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)

¿Cuándo es la clase?

Prepárate para celebrar este mes patrio en la cocina, volviéndote todo un experto de la gastronomía guatemalteca. La clase se transmitirá a través de la página de Facebook de USA Arroz, el jueves 3 septiembre a partir de las 10:30 a.m. ¡Quédate atento!

Te recomendamos conectarte unos minutos antes para estar atento desde el principio y no perderte ningún detalle importante. También, ten cerca papel y lápiz para anotar todos los ingredientes que se dirán durante la clase.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento