Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase virtual gratuita para hacer una torta Sacher de chocolate | Septiembre 2020

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Sep Martes
10:00AM 11:00AM
Clase virtual gratuita para hacer una torta Sacher de chocolate | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: The answer is cake)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¡Qué cosa más deliciosa! No puedes dejar pasar la oportunidad de participar en esta clase virtual gratuita para aprender a hacer una torta Sacher de chocolate. ¡Dejarás a todos encantados con la receta! Conoce los detalles y alista los ingredientes desde ya. ¡Pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: foodandwine.com)

Clase virtual para hacer una torta Sacher de chocolate

¿Habías escuchado hablar de la torta Sacher? Es una tarta o pastel de chocolate tradicional de Austria, ¡donde el chocolate es el ingrediente principal! Esta tarta se puede elaborar con chocolate oscuro y es una delicia para los amantes de este ingrediente. ¿A quién ya se le hizo agua la boca?

¿Cuánd es la clase y dónde recibirla?

Será el instructor Óscar Coronado el encargado de darte a conocer los pasos para elaborar este dulce postre. ¿Cuándo? El martes 29 de septiembre a partir de as 10:00 a.m. Solo debes ingresar a la página de Facebook de Cedecap Guatemala para seguir en vivo la transmisión.

Para la clase necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes: premezcla de chocolate, huevo, leche, aceite; así como chocolate de cobertura y crema para batir. ¿Te animas? ¡Pilas pues y demuestra tus habilidades culinarias!

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento