Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Competencia de Parrilladas y Cerveza en Guatemala | Marzo 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Mar Sábado
12:00PM 06:00PM
Competencia de Parrilladas y Cerveza en Guatemala | Marzo 2018
(Foto: USA Today)
Precios
Q.170.00 ADULTOS Q.75.00 NIÑOS (5-12 AÑOS)
Ubicación
EUROPLAZA, Zona 14
Sitio Web Website del evento

No te pierdas el gran reto de parrilladas y cerveza que se realizará en Guatemala. ¡Ven con toda tu familia a disfrutar de un día lleno de actividades especiales y sobre todo deliciosa comida. ¡A continuación, te contamos los detalles!

Gran Reto de Parrilladas

Este día estarán compitiendo 45 equipos parrilleros aficionados contra 5 equipos profesionales para demostrar quién realiza la mejor parrilla en Guatemala. Por ello, podrás presenciar de grandes espectáculos gastronómicos frente a tus ojos.

Reto de parrilladas (Foto: USA Today)

El evento es a beneficio de las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita, por lo que no sólo te divertirás, sino que también estarás ayudando con tu participación.

Menú especial a la parrilla

En el festival disfrutarás de deliciosa comida como: cullotte, costillas, carnitas, pollo y quesos a la parrilla. Además, podrás acompañar tu almuerzo con refrescante cerveza y música en vivo.

El evento se realizará el día sábado 17 de marzo, de 12:00 a 18:00 horas, en las afueras del Edificio Europlaza. Además, habrá parqueo a la par del edificio.

¡Dile a todos tus amigos que te acompañen!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento