Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concurso de postres de chocolate por The Baking Room | Junio 2016

Gastronomía | Por: carolinacabrera
INICIA
18
Jun Sábado
11:00AM 01:00PM
Concurso de postres de chocolate por The Baking Room | Junio 2016
The Baking Room celebra su 9na. edición con un evento que no puedes perderte. (Foto: Micky Bedell)
Precios
GRATUITO
Ubicación
10a. Avenida 12-30 Zona 14

Por lo menos 25 chefs y reposteros apasionados tratarán de ganar tu voto en el 4to. Bake Off organizado por la revista The Baking Room, un concurso de postres con chocolate llamado Death by Chocolate en el que tú serás parte del jurado al elegir tu postre favorito.

La primera revista de repostería y decoración en Guatemala, The Baking Room, celebra el lanzamiento de su 9na. edición con un bake off de chocolate llamado Death by Chocolate. En este evento competirán aproximadamente 25 reposteros —chefs y aficionados— creando postres de chocolate para ganar premios por parte de los patrocinadores.

tumblr_m56c71jZlK1rxgaoqo3_250

Para ganar la competencia, los participantes deben recibir un punteo del jurado calificador y del público asistente. En esta ocasión habrá dos categorías: chocolate blanco y chocolate oscuro. La entrada es gratuita y todos pueden probar los postres y elegir su favorito.

Si deseas inscribirte como repostero concursante deberás escribir a bake@tbrmagazine.com para más información, tienes hasta el 16 de junio para participar.

La cita para el evento es el sábado 18 de junio a partir de las 11:00 a.m. en el Centro Comercial La Noria. ¡Una actividad para toda la familia!

» Podría interesarte: All You Can Eat de Hamburguesas en Burger Stop

Publica tu evento en

Publicar evento